Intervenções urbanas e derivas situacionistas como práticas no campo da educação
Palavras-chave:
Arte, Cidade, Educação, Intervenção UrbanaResumo
Este ensaio busca mostrar como as derivas e as Intervenções Urbanas podem ser usadas para potencializar e inspirar processos educativos que levem em conta a cidade como um campo de experimentações e experiências valiosas.
Publicado
2017-05-15
Como Citar
Bartalini, M. M. (2017). Intervenções urbanas e derivas situacionistas como práticas no campo da educação. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 1(11), 36-51. Obtido de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/104
Edição
Secção
Filosofía, Política y Economía
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Todos los trabajos publicados en esta revista son resguardados en el Repositorio UNLaM
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).